Conoce Nuestros Servicios

Centro de Bienestar Integral

Masaje completo

$ 400.00Duración : 90 min

A través de quiromasajes o ajustes quiroprácticos sobre la espalda, cuello, piernas, pies, cara y brazos. Además, puede utilizar aceites esenciales para facilitar la relajación y hacer más placentero el tratamiento. Haciendo que la columna funcione correctamente, se puede regular la energía, estados de ánimo. A nivel físico, se alivia el cansancio, la rigidez muscular y hasta dolores de cabeza, lo cual permite solucionar los problemas de sueño.

En Neroli contamos con variedad de tratamientos faciales, que ayudarán a mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, después de un tratamiento facial, notarás tu piel más hidratada, luminosa, tersa y con un color más uniforme.

Piedras calientes

$ 200.00Duración : 30 min

El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos. “Las piedras calientes incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías originan vasoconstricción y liberación…

II Column

Easy to give. Delicious to enjoy

Saleem naijar kaasram eerie can be disbursed in the wofl like of a fox that is her thing smaoasa lase lemedds laasd.Lorem Ipsum is simply…

Saleem naijar kaasram eerie can be disbursed in the wofl like of a fox that is her thing smaoasa lase lemedds laasd.Lorem Ipsum is simply…

III Column

Easy to give. Delicious to enjoy

A través de quiromasajes o ajustes quiroprácticos sobre la espalda, cuello, piernas, pies, cara y brazos. Además, puede utilizar…

En Neroli contamos con variedad de tratamientos faciales, que ayudarán a mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, después…

El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como…